Hacé click en cada una de las salas para conocer la propuesta completa.  Las fotos son meramente ilustrativas; por razones de privacidad no se publican fotos de alumnos actuales.

Nivel Inicial

 

Desarrollamos un espacio educativo que aporta confianza, libertad de juego y creatividad, para que los niños puedan avanzar en la construcción cognitiva de los aprendizajes y el dominio de las competencias motoras, lingüísticas y sociales de cada etapa en un marco de solidaridad, inventiva y entusiasmo.

 

Paulatinamente la educación en este nivel lo acompañará para que vaya avanzando en la madurez y la conquista de sí mismo y del espacio, junto a la construcción de nociones como tiempo, identificación personal, creciente autonomía, relación con el conocimiento basado en el juego como posibilidad recreativa, pero también como medio de interacción; el juego es un ensayo hacia la construcción de roles, el logro de objetivos, el desarrollo de actitudes y la internalización de valores para la convivencia, como el respeto por los pares.