Dónde estamos

 

El Instituto Isaac Newton desarrolla sus actividades en un predio propio, adaptado especialmente con fines pedagógicos, recreativos y de extensión comunitaria.

 

Se encuentra ubicado en la calle Molino de Torres 6635, barrio Villa Warcalde, zona Nor-Oeste de la ciudad de Córdoba.

 

Es una zona de baja densidad poblacional, que mantiene un paisaje campestre con arboledas añosas, rodeada de clubes, sedes deportivas y sociales, y barrios cerrados; todos predios custodiados con alto nivel de seguridad e impecable manutención.  El acceso es asfaltado a través de amplias avenidas de alto tránsito vehicular, y la zona está rodeada de servicios comerciales de todo tipo.

Cómo llegar

 

Desde los barrios Cerro de las Rosas, Villa Belgrano, Argüello, Granja de Funes y zonas aledañas:  por Av. Recta Martinolli, pasando la altura del 9500, se convierte en Av. Manuel de Falla, y se gira a la izquierda en el semáforo que habilita la entrada hacia Villa Warcalde.  Luego de cruzar el puente, se toma la rotonda hacia la izquierda. El predio se encuentra a 150 mts de dicha rotonda, sobre la mano derecha. 

 

Desde los barrios Lomas de la Carolina, El Bosque, Las Delicias, La Estanzuela y alrededores:  Desde la Ruta Provincial E 55 (Av. Ejército Argentino, camino a La Calera) se toma la Av. Molino de Torres en dirección Norte hacia Villa Warcalde.  Dicha Avenida pasa por los barrios Lomas de la Carolina, El Bosque y La Rufina, y desemboca en la rotonda que lleva hacia el club El Tala, o hacia la Av Martinolli. El ingreso al colegio se encuentra 150 mts antes de la rotonda, a la altura del 6635, sobre la mano izquierda. 

Desde Villa Allende, Saldán, Mendiolaza, Villa Rivera Indarte y barrios del Norte del Gran Córdoba:  Desde la rotonda que nuclea las Av. Donato Álvarez con Padre Lucchese y E. Bodereau, se toma Bodereau con dirección Sur hacia Va. Rivera Indarte.  Se llega hasta la Av. Ricardo Rojas en el semáforo del centro comercial, y se gira hacia la derecha, para luego girar a la izquierda en el siguiente semáforo y cruzar las vías ferroviarias. Se sigue en dirección Sur por la Av. Manuel de Falla unos 500 mts. hasta el semáforo que habilita el giro a la derecha hacia el puente de Va. Warcalde.