Somos un equipo de docentes y profesionales de la educación, que asumimos con alegría, dedicación y respeto el desafío cotidiano de participar activamente en el desarrollo integral de los niños.

 

Diseñamos e implementamos un Proyecto Educativo moderno, estudiado, que desarrolla la autonomía y la personalidad, la creatividad, la socialización, la expresión oral, corporal y la psico motricidad fina propia de los niños en cada etapa.

 

Los contenidos y metodologías están planificadas en consonancia con el Proyecto Educativo del Nivel Primario, iniciando a los alumnos en el uso eficiente de nuevas tecnologías para aprender, en el reconocimiento y cuidado de su cuerpo, la internalización de valores de convivencia y el amor por la naturaleza.

 

Nuestra función nos obliga a una capacitación permanente y un desarrollo cotidiano de nuevas metodologìas y contenidos, actualizando permanentemente lo que se ofrece a los alumnos.  Se trabaja de manera conjunta con la familia, a través de comunicación escrita, reuniones programadas y actividades conjuntas, logrando un acompañamiento permanente y personalizado de la evolución de los niños.

Hacé click en cada una de las salas para conocer la propuesta completa.  Las fotos son meramente ilustrativas; por razones de privacidad no se publican fotos de alumnos actuales.

Nivel Inicial

 

Desarrollamos un espacio educativo que aporta confianza, libertad de juego y creatividad, para que los niños puedan avanzar en la construcción cognitiva de los aprendizajes y el dominio de las competencias motoras, lingüísticas y sociales de cada etapa en un marco de solidaridad, inventiva y entusiasmo.

 

Paulatinamente la educación en este nivel lo acompañará para que vaya avanzando en la madurez y la conquista de sí mismo y del espacio, junto a la construcción de nociones como tiempo, identificación personal, creciente autonomía, relación con el conocimiento basado en el juego como posibilidad recreativa, pero también como medio de interacción; el juego es un ensayo hacia la construcción de roles, el logro de objetivos, el desarrollo de actitudes y la internalización de valores para la convivencia, como el respeto por los pares.

Instituto Educativo de Gestión Privada adscripto a la Enseñanza Oficial  -   D.G.I.P.E.   Res. Nº 0785

Nivel Inicial, Primario y Secundario. Bachiller en Informática, orientado a la gestión de las organizaciones.

 

Molino  de  Torres 6635, Villa Warcalde,   Córdoba

Capital    -   C.P. X5021BDE    República Argentina

 

​Teléfonos : ​03543 443338 / 426466

Email :       isaacnewton@live.com.ar

                 contacto@newtonweb.info

Dejanos tu comentario a través de Facebook
  • Icono de la aplicación de Facebook

Seguinos en:

Tu visita es la Nº
a nuestro sitio !
© 2008 - 2019 Instituto Tecnológico Isaac Newton S.A.